Ir al contenido principal

F1 | Aston Martin se muda a su nueva fábrica


Las nuevas instalaciones sustituirán a la histórica fábrica que se construyó cuando el equipo aún estaba bajo la dirección de Eddie Jordan, hace más de 20 años, despidiéndose así de un pedazo de la historia de la Fórmula 1 para dar paso al futuro de un equipo que quiere ser ganador. La transición del personal a las nuevas instalaciones continuó durante todo el mes de mayo y las dos primeras semanas de junio, paso a paso, para poder comprobar también la fiabilidad de los nuevos sistemas.

Por su parte, Dan Fallows habló al respecto: "Nuestro nuevo campus tecnológico está prácticamente terminado. Las oficinas técnicas ya estaban ocupadas, nos mudamos hace un par de semanas y fue estupendo. Ahora estamos ultimando el traspaso y luego habrá otra ronda de obras, pero es un momento increíblemente emocionante para el equipo".

"Como probablemente ya sepan, estábamos trabajando en una combinación de un edificio antiguo y algunas cabinas portátiles. Tener a todo el mundo, especialmente a la oficina de diseño, en la misma sala es un gran paso adelante para nosotros", agregó Fallows.

Si la fábrica ya está terminada, otra cosa es el túnel de viento, que no estará listo hasta el año que viene, siendo realistas, más allá de mediados de temporada. Además de los trabajos de construcción, de hecho, será necesario un periodo de algunos meses para completar los procedimientos de puesta a punto y calibración.

Fuente: Motorsport.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suzuka aguarda por la F1

Imagen: Car and Driver La máxima categoría tiene en su horizonte próximo el desarrollo del  Gran Premio de Japón , decimoséptima ronda del Campeonato Mundial 2023. En el mítico circuito de  Suzuka, Red Bull  buscará recuperar su forma y volver al triunfo, en tanto que el resto intentará que el equipo líder del certamen no lo haga.

Abiteboul: el plan de 100 carreras de Alpine F1 falló en medio de la salida de Szafnauer

Cyril Abiteboul cree que el plan de 100 carreras de su antiguo equipo Alpine de F1 para competir por los títulos es defectuoso en medio del despido de su sucesor Otmar Szafnauer. 🗣️"El plan para cuantificar 100 grandes premios... ¿por qué no 120, por qué no 80? No lo entiendo". Antes del Gran Premio de Bélgica de la semana pasada, Alpine despidió al jefe del equipo, Szafnauer, y al director deportivo Alan Permane , solo una semana después de que el director ejecutivo de Renault, Luca de Meo, reemplazara a Laurent Rossi con Philippe Krief como director ejecutivo de la marca Alpine. Este movimiento fue explicado por el director interino entrante del equipo, Bruno Famin, ya que Szafnauer "no está en la misma línea de tiempo" que Alpine sobre cuán rápido está progresando su marcha hacia el frente de la parrilla de F1 en medio de una decepcionante temporada 2023. 🗣️"Cuando empiezas a presentar un plan como ese, seguro que te equivocas porque no sabes lo que hacen

F1 | La oferta de Andretti Cadillac F1 tiene una 'sorpresa', pero ¿es suficiente?

Una de las figuras más importantes de General Motors considera que la oferta de Andretti Cadillac para una nueva entrada de Fórmula 1 habrá sorprendido a quienes han visto la solicitud.