Las nuevas instalaciones sustituirán a la histórica fábrica que se construyó cuando el equipo aún estaba bajo la dirección de Eddie Jordan, hace más de 20 años, despidiéndose así de un pedazo de la historia de la Fórmula 1 para dar paso al futuro de un equipo que quiere ser ganador. La transición del personal a las nuevas instalaciones continuó durante todo el mes de mayo y las dos primeras semanas de junio, paso a paso, para poder comprobar también la fiabilidad de los nuevos sistemas.
Por su parte, Dan Fallows habló al respecto: "Nuestro nuevo campus tecnológico está prácticamente terminado. Las oficinas técnicas ya estaban ocupadas, nos mudamos hace un par de semanas y fue estupendo. Ahora estamos ultimando el traspaso y luego habrá otra ronda de obras, pero es un momento increíblemente emocionante para el equipo".
"Como probablemente ya sepan, estábamos trabajando en una combinación de un edificio antiguo y algunas cabinas portátiles. Tener a todo el mundo, especialmente a la oficina de diseño, en la misma sala es un gran paso adelante para nosotros", agregó Fallows.
Si la fábrica ya está terminada, otra cosa es el túnel de viento, que no estará listo hasta el año que viene, siendo realistas, más allá de mediados de temporada. Además de los trabajos de construcción, de hecho, será necesario un periodo de algunos meses para completar los procedimientos de puesta a punto y calibración.
Fuente: Motorsport.com
Comentarios
Publicar un comentario