Ir al contenido principal

F1 | Nico Hülkenberg lamenta el principal problema del VF23



El equipo Haas atraviesa un bache consistente en el ritmo de carrera que, en general, tiene atravesado a los clientes de Ferrari igual que le sucede a la escudería italiana, donde es habitual ver a Carlos Sainz y Charles Leclerc deshacerse en carrera tras clasificaciones bastante ilusionantes que suelen caer en saco roto.

Luego de haber pasado a Q3 en Montreal el sábado y habiendo finalizado en decimoquinta posición el domingo, Nico Hülkenberg  habló al respecto: "Después del Safety Car también creo que estábamos luchando por el ritmo. En términos de gestión de neumáticos o grado de neumáticos, tal vez no tanto aquí, pero sentí que nos faltaba más ritmo en comparación con algunos de nuestros competidores principales".

"Creo que tenemos que pensar en el futuro a más largo plazo y pensar en la solución a largo plazo para esto. Creo que no hay nada que podamos hacer realmente con la configuración para solucionar esto", añadió el piloto alemán.

Para concluir, el portador del número 27 en el VF23 afirmó que "simplemente estás siendo bombardeado y te estás apretando los dientes. No es divertido, es lo que es. Es difícil de aceptar, especialmente en este momento".

Fuente: Car and Driver

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suzuka aguarda por la F1

Imagen: Car and Driver La máxima categoría tiene en su horizonte próximo el desarrollo del  Gran Premio de Japón , decimoséptima ronda del Campeonato Mundial 2023. En el mítico circuito de  Suzuka, Red Bull  buscará recuperar su forma y volver al triunfo, en tanto que el resto intentará que el equipo líder del certamen no lo haga.

Abiteboul: el plan de 100 carreras de Alpine F1 falló en medio de la salida de Szafnauer

Cyril Abiteboul cree que el plan de 100 carreras de su antiguo equipo Alpine de F1 para competir por los títulos es defectuoso en medio del despido de su sucesor Otmar Szafnauer. 🗣️"El plan para cuantificar 100 grandes premios... ¿por qué no 120, por qué no 80? No lo entiendo". Antes del Gran Premio de Bélgica de la semana pasada, Alpine despidió al jefe del equipo, Szafnauer, y al director deportivo Alan Permane , solo una semana después de que el director ejecutivo de Renault, Luca de Meo, reemplazara a Laurent Rossi con Philippe Krief como director ejecutivo de la marca Alpine. Este movimiento fue explicado por el director interino entrante del equipo, Bruno Famin, ya que Szafnauer "no está en la misma línea de tiempo" que Alpine sobre cuán rápido está progresando su marcha hacia el frente de la parrilla de F1 en medio de una decepcionante temporada 2023. 🗣️"Cuando empiezas a presentar un plan como ese, seguro que te equivocas porque no sabes lo que hacen

F1 | La oferta de Andretti Cadillac F1 tiene una 'sorpresa', pero ¿es suficiente?

Una de las figuras más importantes de General Motors considera que la oferta de Andretti Cadillac para una nueva entrada de Fórmula 1 habrá sorprendido a quienes han visto la solicitud.