El equipo Haas atraviesa un bache consistente en el ritmo de carrera que, en general, tiene atravesado a los clientes de Ferrari igual que le sucede a la escudería italiana, donde es habitual ver a Carlos Sainz y Charles Leclerc deshacerse en carrera tras clasificaciones bastante ilusionantes que suelen caer en saco roto.
Luego de haber pasado a Q3 en Montreal el sábado y habiendo finalizado en decimoquinta posición el domingo, Nico Hülkenberg habló al respecto: "Después del Safety Car también creo que estábamos luchando por el ritmo. En términos de gestión de neumáticos o grado de neumáticos, tal vez no tanto aquí, pero sentí que nos faltaba más ritmo en comparación con algunos de nuestros competidores principales".
"Creo que tenemos que pensar en el futuro a más largo plazo y pensar en la solución a largo plazo para esto. Creo que no hay nada que podamos hacer realmente con la configuración para solucionar esto", añadió el piloto alemán.
Para concluir, el portador del número 27 en el VF23 afirmó que "simplemente estás siendo bombardeado y te estás apretando los dientes. No es divertido, es lo que es. Es difícil de aceptar, especialmente en este momento".
Fuente: Car and Driver
Comentarios
Publicar un comentario