El equipo con sede en Grove había planeado celebrar su marca histórica en la carrera de Silverstone, pero la cancelación del Gran Premio de Emilia Romagna hizo que su prueba 800 se aplazara al Gran Premio de Hungría. Para no defraudar a sus aficionados locales, quienes han desempeñado un papel muy importante, han anunciado que planean conmemorar su hito durante los fines de semana del Gran Premio de Reino Unido y Budapest.
Para la primera de las carreras, los coches de Alexander Albon y Logan Sargeant lucirán una decoración especial, como indicaron en un comunicado en sus redes sociales: "El llamativo diseño de Silverstone rendirá homenaje a la herencia británica del equipo a su fundador, el difunto Sir Frank Williams".
Por su parte James Vowles, habló al respecto: "Alcanzar el hito de nuestro gran premio 800 es un logro extraordinario para Williams Racing. Estamos increíblemente orgullosos de nuestra historia y del legado construido a lo largo de los años".
"Durante nuestros 46 años de historia, el equipo ha logrado resultados increíbles. Con nueve campeonatos de constructores y siete de pilotos a nuestro nombre, somos el segundo equipo más laureado de todos los tiempos en la Fórmula 1, solo por detrás de Ferrari", añadió el representante de Williams.
Sumado a eso, Vowles sumó que "invitamos a todos nuestros seguidores a unirse a nosotros en esta celebración mientras rendimos homenaje a nuestro icónico pasado y miramos hacia un brillante futuro".
Fuente: Motorsport.com
Comentarios
Publicar un comentario