Ir al contenido principal

F1 | Aston Martin se asocia con Valvoline y lleva una decoración única en Silverstone


El equipo de Fórmula 1 de Aston Martin ha firmado un acuerdo con el proveedor de lubricantes Valvoline, que estará marcado por una livery única para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.

La subsidiaria de Aramco, Valvoline Global, se ha comprometido a convertirse en el socio oficial de lubricantes a largo plazo del equipo de Silverstone.

En Silverstone, el logotipo rojo y azul en forma de V de Valvoline aparecerá en la cubierta del motor, el pontón y el alerón delantero del automóvil AMR23 conducido por Fernando Alonso y Lance Stroll .

La marca de la compañía estadounidense seguirá apareciendo a lo largo de 2023 cuando Aston Martin vuelva a su librea estándar.

Según el jefe del equipo Aston Martin F1, Mike Krack, la asociación a largo plazo con su nuevo proveedor de lubricantes beneficiará el cambio del equipo a los motores Honda a partir de 2026: “Todos en el equipo de F1 Cognizant de Aston Martin Aramco están encantados de dar la bienvenida a Valvoline Global como nuestro socio oficial de lubricantes".

“Desde el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, Valvoline Global proporcionará lubricantes probados en carrera para nuestro AMR23 para ayudar a impulsar el rendimiento. Esta asociación a largo plazo con Valvoline Global también beneficiará nuestra nueva asociación de unidades de potencia de fábrica con Honda a partir de 2026 con lubricantes a medida", agregó Krack.

Fuente: 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suzuka aguarda por la F1

Imagen: Car and Driver La máxima categoría tiene en su horizonte próximo el desarrollo del  Gran Premio de Japón , decimoséptima ronda del Campeonato Mundial 2023. En el mítico circuito de  Suzuka, Red Bull  buscará recuperar su forma y volver al triunfo, en tanto que el resto intentará que el equipo líder del certamen no lo haga.

Abiteboul: el plan de 100 carreras de Alpine F1 falló en medio de la salida de Szafnauer

Cyril Abiteboul cree que el plan de 100 carreras de su antiguo equipo Alpine de F1 para competir por los títulos es defectuoso en medio del despido de su sucesor Otmar Szafnauer. 🗣️"El plan para cuantificar 100 grandes premios... ¿por qué no 120, por qué no 80? No lo entiendo". Antes del Gran Premio de Bélgica de la semana pasada, Alpine despidió al jefe del equipo, Szafnauer, y al director deportivo Alan Permane , solo una semana después de que el director ejecutivo de Renault, Luca de Meo, reemplazara a Laurent Rossi con Philippe Krief como director ejecutivo de la marca Alpine. Este movimiento fue explicado por el director interino entrante del equipo, Bruno Famin, ya que Szafnauer "no está en la misma línea de tiempo" que Alpine sobre cuán rápido está progresando su marcha hacia el frente de la parrilla de F1 en medio de una decepcionante temporada 2023. 🗣️"Cuando empiezas a presentar un plan como ese, seguro que te equivocas porque no sabes lo que hacen

F1 | La oferta de Andretti Cadillac F1 tiene una 'sorpresa', pero ¿es suficiente?

Una de las figuras más importantes de General Motors considera que la oferta de Andretti Cadillac para una nueva entrada de Fórmula 1 habrá sorprendido a quienes han visto la solicitud.