El director de rendimiento de Aston Martin, Tom McCullough, aseguró que tienen preparadas más cosas para las próximas carreras de Fórmula 1 y se alegran por tener a McLaren en la pelea.
Los de Silverstone arrancaron el año con muchos podios e incluso amenazaban con ser los únicos en rivalizar con Red Bull, pero con el paso de las carreras, el resto se puso las pilas para que cambiasen las posiciones.
Durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, los que sorprendieron fueron los McLaren, que pasaron de la parte baja con un monoplaza que no deseaban, por uno capaz de ser candidatos a la pole position y ocupar la primera y segunda fila en la clasificación.
Sobre el lose le preguntó al director de rendimiento del conjunto verde, Tom McCullough, quien comentó lo siguiente: "McLaren fue muy fuerte en Austria con Lando [Norris], en un circuito con las características muy similares [a las de Silverstone], con curvas de alta velocidad, y también con Oscar [Piastri], así se han unido a la pelea por el segundo mejor equipo, eso será bueno y divertido para los aficionados".
"Introdujimos las mejoras en Canadá, en el suelo, y en Silverstone trajimos la última parte de eso, pero miramos a los datos de la carrera, porque cada circuito tienes sus características. Vamos a ir a las próximas dos carreras con el coche que tenemos, pero luego traeremos las cosas que haya tan pronto como podamos, y eso hará el monoplaza más rápido. Tenemos todavía muchas actualizaciones, así que continuaremos haciendo eso", concluyó.
Fuente: Motorsport.com
Comentarios
Publicar un comentario