Sergio Pérez finalizó tercero después de iniciar 15º el domingo en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 y de correr debilitado por una enfermedad que lo afectó durante los últimos días.
Después de tres grandes premios sin poder llegar entre los tres primeros, Sergio Pérez volvió a los primeros puestos en el Red Bull Ring al cruzar la meta en la tercera posición, detrás del dominante Max Verstappen y de Charles Leclerc.
El piloto mexicano debió batallar y mucho para avanzar entre el pelotón en una carrera donde arrancó desde el 15º cajón de la parrilla tras haber sufrido con los límites de la pista el viernes durante la sesión de clasificación, donde recibió tres penalizaciones.
Además, Pérez debió afrontar el gran premio sin estar en su mejor forma física después de verse afectado por una enfermedad durante la semana, que incluso le impidió estar presente el jueves en el circuito.
Checo comentó al respecto luego de la carrera: "Estoy muy contento. Ha sido un fin de semana muy difícil para mí personalmente, físicamente. He estado muy, muy débil. Estuve enfermo el jueves. Así que no ha sido un fin de semana fácil. Tuve Fiebre alta, sin dormir, durante el fin de semana. Así que fue gran recuperación del equipo, fantástica estrategia y hemos tenido un gran ritmo".
Fuente: Motorsport.com
Comentarios
Publicar un comentario