Ir al contenido principal

Nico Hülkenberg cree que el accidente de Fernando Alonso en el Sprint fue "karma"

🗣️"Creo que Fernando quiso jugar con mi turbulencia. Me empujo agresivamente en la curva 2…. pero el karma le devolvió el golpe".

Fernando salía de boxes por la parte derecha de la pista, mientras que Hülkenberg venía por la pista. El español se fue tirando a la izquierda para trazado Le Raidillon y cerrando al alemán, que levantó pie para evitar la colisión. Hülkenberg, sin embargo, recuperó plaza en la frenada de Les Combes porque venía con superior velocidad, antes de que Fernando se saliera en Pouhon.


La maniobra de Fernando fue ‘anotada’ y los comisarios finalmente decidieron ‘amonestar’ al asturiano sin aplicar mayor sanción. El español dijo que no podía ver si venía alguien y que siempre iba por la izquierda en esa curva para tener visibilidad, lo que pareció suficiente a los comisarios para que la sanción fuera la más leve posible.



🗣️"Estaba en el grupo de pilotos que pararon a cambiar neumáticos al iniciarse la primera vuelta una vez desapareció el coche de seguridad y habíamos ganado muchas posiciones".

💾 Las fotos o videos se utilizarán con fines razonables o fieles, NO de manera comercial. 

💻 Vía: @momentof1_

📸 Fuente: www.soymotor.com

🖨️ Edición: @momentof1_

🧾 Todos los derechos de AUTOR pertenecen al DUEÑO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suzuka aguarda por la F1

Imagen: Car and Driver La máxima categoría tiene en su horizonte próximo el desarrollo del  Gran Premio de Japón , decimoséptima ronda del Campeonato Mundial 2023. En el mítico circuito de  Suzuka, Red Bull  buscará recuperar su forma y volver al triunfo, en tanto que el resto intentará que el equipo líder del certamen no lo haga.

Abiteboul: el plan de 100 carreras de Alpine F1 falló en medio de la salida de Szafnauer

Cyril Abiteboul cree que el plan de 100 carreras de su antiguo equipo Alpine de F1 para competir por los títulos es defectuoso en medio del despido de su sucesor Otmar Szafnauer. 🗣️"El plan para cuantificar 100 grandes premios... ¿por qué no 120, por qué no 80? No lo entiendo". Antes del Gran Premio de Bélgica de la semana pasada, Alpine despidió al jefe del equipo, Szafnauer, y al director deportivo Alan Permane , solo una semana después de que el director ejecutivo de Renault, Luca de Meo, reemplazara a Laurent Rossi con Philippe Krief como director ejecutivo de la marca Alpine. Este movimiento fue explicado por el director interino entrante del equipo, Bruno Famin, ya que Szafnauer "no está en la misma línea de tiempo" que Alpine sobre cuán rápido está progresando su marcha hacia el frente de la parrilla de F1 en medio de una decepcionante temporada 2023. 🗣️"Cuando empiezas a presentar un plan como ese, seguro que te equivocas porque no sabes lo que hacen

F1 | La oferta de Andretti Cadillac F1 tiene una 'sorpresa', pero ¿es suficiente?

Una de las figuras más importantes de General Motors considera que la oferta de Andretti Cadillac para una nueva entrada de Fórmula 1 habrá sorprendido a quienes han visto la solicitud.