Ir al contenido principal

McLaren va a por la última "evolución conceptual" de su F1 2023


McLaren ha revelado que está apretando para tener una "evolución conceptual" que podría ser la última gran actualización para su coche de F1 2023.

En vísperas de un momento histórico para el equipo, ya que se prepara para poner su coche de 2024 por primera vez en su nuevo túnel de viento, la escudería todavía quiere hacer un último esfuerzo para su actual monoplaza MCL60.



El director del equipo, Andrea Stella, dice que llegarán más mejoras para ayudar a avanzar tras los recientes podios en Gran Bretaña y Hungría.

🗣️"Estamos trabajando en una evolución de esos conceptos para después del parón veraniego. Hay otra ronda de cambios en la carrocería y el suelo".

🗣️"Todavía tenemos que completarlo, tenemos unos días más de trabajo, pero si tenemos éxito, entonces sin duda intentaremos llevarlo en uno de los eventos poco después del parón".

🗣️"Creo que entendemos lo que ha pasado con ésta, pero en lo que estamos trabajando no son sólo simples milímetros, es un poco una evolución conceptual. Así que hay un grado de incertidumbre con las evoluciones aerodinámicas. Y, en realidad, la evidencia sólo llega cuando se prueban ese tipo de cosas en pista, porque incluso si se tiene una buena correlación en el túnel de viento, y una buena correlación de simulación CFD, siempre se está un poco al límite del conocimiento. Y creo que eso es igual para todos los equipos".


💾 Las fotos o videos se utilizarán con fines razonables o fieles, NO de manera comercial. 

💻 Vía: @momentof1_

📸 Fuente: www.motorsport.com

🖨️ Edición: @momentof1_

🧾 Todos los derechos de AUTOR pertenecen al DUEÑO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suzuka aguarda por la F1

Imagen: Car and Driver La máxima categoría tiene en su horizonte próximo el desarrollo del  Gran Premio de Japón , decimoséptima ronda del Campeonato Mundial 2023. En el mítico circuito de  Suzuka, Red Bull  buscará recuperar su forma y volver al triunfo, en tanto que el resto intentará que el equipo líder del certamen no lo haga.

Abiteboul: el plan de 100 carreras de Alpine F1 falló en medio de la salida de Szafnauer

Cyril Abiteboul cree que el plan de 100 carreras de su antiguo equipo Alpine de F1 para competir por los títulos es defectuoso en medio del despido de su sucesor Otmar Szafnauer. 🗣️"El plan para cuantificar 100 grandes premios... ¿por qué no 120, por qué no 80? No lo entiendo". Antes del Gran Premio de Bélgica de la semana pasada, Alpine despidió al jefe del equipo, Szafnauer, y al director deportivo Alan Permane , solo una semana después de que el director ejecutivo de Renault, Luca de Meo, reemplazara a Laurent Rossi con Philippe Krief como director ejecutivo de la marca Alpine. Este movimiento fue explicado por el director interino entrante del equipo, Bruno Famin, ya que Szafnauer "no está en la misma línea de tiempo" que Alpine sobre cuán rápido está progresando su marcha hacia el frente de la parrilla de F1 en medio de una decepcionante temporada 2023. 🗣️"Cuando empiezas a presentar un plan como ese, seguro que te equivocas porque no sabes lo que hacen

F1 | La oferta de Andretti Cadillac F1 tiene una 'sorpresa', pero ¿es suficiente?

Una de las figuras más importantes de General Motors considera que la oferta de Andretti Cadillac para una nueva entrada de Fórmula 1 habrá sorprendido a quienes han visto la solicitud.